El desafío de Incluir

003
cabecera4

Bienvenidos a Incluir

Incluir es un espacio de Formación y de Pensamiento del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. La palabra Incluir nos representa como peronistas y propone pensar en el otro, sumarlo y trabajar a la par construyendo Futuro.


Es una herramienta de actualización y modernización que integra la MILITANCIA, la FORMACION y la SOLIDARIDAD para conformar este espacio de INCLUSION que nos permita ser parte del PERONISMO DEL SIGLO XXI.

Nuestros Objetivos

● Conducir la formación a seguidores, generando el protagonismo en los jóvenes, militantes y dirigentes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

● Generar una actualización de la doctrina, determinar los temas de pensamiento, debate y elaboración de las políticas públicas que sustenten los dirigentes del Partido Justicialista como los mejores líderes para conducir los destinos del país.

● Ser un espacio líder y de innovación en el uso de las nuevas tecnologías como elemento fundamental para la concepción de la política en el siglo XXI en el marco del Movimiento Nacional Justicialista.

©2018 PJ - Provincia de Buenos Aires

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?