Como parte de su recorrido por el interior de la provincia, el programa de formación dirigencial creado por el Partido Justicialista Bonaerense llegó al partido de Carlos Casares, en la cuarta sección electoral. La jornada contó con la presencia del titular del PJ de la Provincia, Gustavo Menéndez y diputados, senadores, intendentes y referentes del partido.

El objetivo de esta escuela de formación política, dirigida por el intendente de Castelli, Francisco Echarren, es capacitar a los referentes del partido en materia de comunicación política como herramienta de militancia y gestión.

Además estuvieron presentes Walter Torchio (Carlos Casares), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), la Diputada Provincial Rocío Giaccone, el Senador Juan Manuel Pignocco, la Jefa de Gabinete de Cañuelas Marisa Fassi , el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, concejales , representantes de todos los distritos y referentes del PJ.

“Tenemos una enorme responsabilidad de generar un espacio que les de expectativas a quienes hoy ya están desencantados y quieren una opción diferente. Tenemos que tener la capacidad suficiente de entender que todos pueden formar parte. Fortalecernos en función de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, expresó al respecto de la jornada el intendente anfitrión, Walter Torchio.

Asimismo, definió a “Incluir”, como un “programa de capacitación, pero que además sirve para intercambiar ideas entre compañeros y plasmar las necesidades que cada uno tiene en su distrito y nos podamos ayudar unos a otros”. En este sentido, el Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez sostuvo: “Tenemos la obligación de lograr que el peronismo sea la herramienta que utilice el pueblo para salvarse a sí mismo”.

©2019 PJ - Provincia de Buenos Aires

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?